jueves, 10 de diciembre de 2009

10 puntos clave en la mente del millonario

Hoy quiero compartir con vosotros un gran artículo que ha publicado mi amiga Eliana.

Existen diez principios fundamentales para que la Ley de Atracción funcione para ti, de la misma forma natural en que lo ha hecho para tí durante toda tu vida.

La mente de millonario no es una mente como todas, sin embargo existe esta posibilidad y está al alcance de los más audaces, de acuerdo a las leyes naturales de la abundancia y con la certeza concreta de lograr riqueza y dinero, con el objetivo realista de hacerlo posible, basados en la fé de nuestras nuevas actitudes, puntos de vista y acciones enfocadas a tal fin.

El decálogo del éxito de la mente millonaria:

1.Toma de Conciencia: debes comenzar por hacerte responsable de tu presente, de esta forma, la certeza de que el futuro está en tus manos no será una idea impuesta sino una certeza, una toma de conciencia.

2.Aceptación del Presente: acepta lo que eres y lo que tienes, y con este material comienza a construir en tu mente un presente mejorado, optimizado por el mayor esfuerzo y una planificación de las ideas y los tiempos, optimizada.

3.Deseos y sueños optimizados: no seas tímido con tus ambiciones, detecta tus sueños, tus deseos y metas y proponte lograrlas, paso a paso, optimizando las oportunidades y dedicándote en tiempo y mente a tus objetivos, no te disperses y concéntrate en lo que quieres lograr en la vida, tratando siempre de apuntar más alto, como si ya hubieras llegado a tu meta.

4.Consecución y consecuencias: todas tus acciones tienen consecuencias, por ello actuar sin organización conduce al fracaso. Recuerda que todo, acciones, pensamientos y deseos deben apuntar en la misma dirección.

5.Técnicas fundamentales para tratar con los demás: tus relaciones con tus semejantes y superiores deben optimizarse tanto como tu proyecto y tus metas, ya que son los ayudantes en la historia de tu éxito, los facilitadores que van a abrirte nuevas puertas para lograr tus objetivos de dinero, abundancia y riqueza.

6.El poder de las palabras: las palabras tienen el gran poder de lograr dirigir tus pensamientos , para enfocarte y comprender tus objetivos, verbaliza en voz alta tus ideas y proyectos como si se los explicaras a otra persona, mucho se aclarará con este sencilla técnica. Es por esto que tus pensamientos deben ser siempre positivos, apuntando a los logros obtenidos y futuros. Nunca quejas, nunca retrocesos ni amarguras.

7.Vivir el Momento como millonario: soñar con un futuro mejor es posible y positivo, vivir en el futuro es ilógico, vivir en el pasado es negativo. Lo saludable es vivir el presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor. Vivir el momento como millonario no significa despilfarrar lo que no tienes, sino ser prudente con tus gastos per amplio de criterio, entiende que el dinero debe circular para crecer.

8.Despreocuparse del resultado: Una sana sensación de despreocupación ubica la mente en el presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y sea el mejor momento. Confía en tus intuiciones y no trates de forzar el momento, deja a las situaciones fluir.

9.Agradecimiento: El principio de la generación de energía positiva se basa en que seas agradecido con lo que tienes y con lo que vendrá, actúa como si ya hubieras obtenido el premio mayor, agradécelo.

10.Solidaridad: El interés por el bien común conduce al éxito a través de las lógicas consecuencias de este accionar, el agradecimiento ajeno, la energía positiva generada por el agradecimiento y las acciones que benefician a muchos.


La mentalidad millonaria es despreocupada con los bienes materiales, disfruta y genera todo lo necesario, confía en si misma y en sus instintos y poder, no decae aunque pierda, sigue adelante fortificada y agradecida de la ganancia material o de la experiencia obtenida.



Positivismo, audacia y planificación son las claves de una mente de millonario para la obtención de la riqueza, el dinero y la abundancia.

0 comentarios: